Discusión: Travesías Cruzar el atlantico a vela
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2012, 22:44
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el atlantico a vela

Que bueno
Oye estoy muy interesado en tu oferta, solo me corroe una duda : las azadas hay que llevarlas de casa o estan incluidas???
Y ahora en serio contestando al cofrade Vaurien, parece que a ti el precio no te parece excesivo por una aventura asi, estas en tu derecho, si tienes el dinero y el tiempo necesario para hacerlo, adelante, algunos de nosotros solo comentabamos que nos parece exagerado, yo he hecho tres cruces, dos de ida y uno de vuelta y lo que he pagado eran los gastos compartidos que genera una travesia asi, incluso si tuviera la ilusion de hacerlo por promera vez estaria dispuesto a pagar, pero insisto en que me parece excesivo 3500 € por solo el camarote, incluso una vez alli no dice nada de que te puedas quedar unos dias a bordo, igual hasta eso te lo facturan aparte junto a los macarrones, las cervecitas y el pan que te hayas comido en la travesia.
Creo que si miras e indagas un poco por la red, encontraras otras cosas mas econo micas, pero insisto que si tu tienes el dinero y la ilusion de hacerlo, adelante y a disfrutarlo a tope.

Salud y