Ver mensaje
Antiguo 11-09-2012, 23:59
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: 3YM30 batería de arranque

Gracias nefta, siempre tengo en cuenta tus consejos. He cambiado de opinion estos días y voy a coger la bat de la hélice de proa, de 90 y la voy a unir a la de 130 de servicios y voy a poner la agm a la hélice de proa.
El motivo de querer cambiarla es por no tener mantenimiento, y olvidarme de respiradero para gases. Por cierto, menuda mierda el sistema del respiradero, van tubos de las baterias a un Ventilador, hasta ahí correcto, pero el ventilador solo funciona con el motor en marcha, así que los pocos gases que desprenden cargando, o mientras estoy en el barco, me los como enteritos.
Quiero ir haciendo esto poco a poco, ya que el barco es nuevo y tampoco voy a cambiar por cambiar.ya he comentado en algún hilo el lío que llevo de baterias, y como van todas dentro del barco, me gustaría olvidarme de los gases, ya que soy de los que disfruta cocinando en el barco y durmiendo en el.
Si llevase una bancada de baterias como dios manda, y en un sitio ventilado, me daría igual, pero esque no es de recibo llevar una bateria en la sentina al lado del motor, otra en un asiento en babor, y otra en proa al lado de la hélice. Joder!!! Me he tenido que comprar unas pinzas larguísimas, ya que además, no se pueden puntear entre si con el típico 1, 2, both.

Editado por nalari en 12-09-2012 a las 00:02.
Citar y responder