Re: Problema en sentina swift craft mkIII
Hola, suerte con la avería, tendrás que armarte de paciencia, yo tuve una y la conseguí vaciar por completo.
Te explico, la mía tenía tres largueros en todo lo largo de la bañera, que hacen un total de cuatro departamentos, los centrales son más anchos.
Compré un registro cuadrado de los más grandes, la presenté en medio de la bañera, justo detrás de los asientos, un pelín a popa, corté el agujero, al destapar me encontré con los dos rellenos de espuma, con un poco de paciencia unas espátulas y un cuchillo bien fuerte la vas recortando, tendrás que meter el brazo hasta el hombro tanto a proa como a popa.
En popa, donde metes los depósitos de gasolina y justo en el centro, yo le había abierto un registro para instalar una bomba de achique, el el momento que lo cominiqué me dió un subidón tremendo.
No es espuma de la dura, es blandita, parecida a la de las tablas de surf de aprendizaje.
Ojito que si ha cojido agua huele fatal y pica que no veas.
Como tienes localizada la central no tendrás problemas para atacar los centrales
Para vaciar el relleno de los laterales, ataqué por los asientos de la cabina, ahí tiene poco relleno.
|