Cita:
Originalmente publicado por Pinini99
La Z-RAY IV ya está descatalogada...la viamare es la sucesora de este modelo son el mismo fabricante VIA NOVA gbm.
Yo optaría por la del suelo hinchable antes que la de tablillas yo tengo la VIAMARE 250T y va de lujo. Pero a la hora de elegir por cual decantarte debes tener claro que la VIAMARE 250T debe de ser registrada en capitanía pagando la tasa por tener de eslora 2.5m y la Z-RAY IV estaría exenta de registro por ser inferior a 2.5m.
Así que tú eres el que debes de escoger o comprar el modelo nuevo VIAMARE 250 pagando las tasas de registro en capitanía o bien la Z-RAY-IV descatalogada pero exenta de registro.
Ahh eso si....no cometas el fallo que cometí yo y la factura siempre por delante si no te la dan no la compre....te evitarás muchos problemas.
|
Muchas gracias por la información

Me asalta una duda con respecto a la eslora.

Creía que el registro era necesario por encima de 2,5, pero entiendo que es a partir de 2,5. Por otro lado, si es para tenerla como auxiliar del barco mayor, bastaría con la documentación, identificación de auxiliar en las amuras y asegurarla junto con el barco, sin necesidad de registro??
Saludos