Cita:
Originalmente publicado por namar
 Hilo con nivelon ...si señor .muy interesante .Josera Comentale a Cacatua lo del liquido para deshacer el moco del gasoil en los depositos q es magico y te aseguras .Q a mi me aparecio en unos meses despues de haber limpiado el deposito .No el de la bacteria del agua en el deposito sino la mierda de algo asi como encimas q hacen el moco negro q tupe todo .De todas maneras un truco sencillo es q normalmente el moco tupe la salida del gasoil del deposito pero si le cambias el paso de salida y el tubo por uno de mayor diametro te quitas bastante ya q un filtro lo puedes ir limpiando pero si atranca la salida del deposito estas tirado .En el orion q llevo dos garrafas de 25 litros extra le monte un paralelo a la bomba del gasoil y un retorno a las garrafas en definitiva dos tubos y por ahi de travesia ,ya no me pilla mas . 
|
Caro amigo, el moco mágico ese, ya me ha tocado este veranito, junto con otras atascos más consistentes de mis invitados. A pesar de ello y como no cuesta demasiado, voy a sacarlos enteros y los voy a limpiar otra vez. Ya me lo he apuntado en mi chuleta particular y el producto tambien. Lo llevare junto con la Fabada por si no se usa para una cosa y si para la otra
Cacatua, como rey de los Farsantes de la Flota, ha desaparecido. Creo que le da miedo.
Estas seguro de que no te animas a venir? Si quieres mi mujer habla con Amancio y todo solucionado eh.....
De momento estamos tres barcos interesados y parece ser que hay un Frances que tambien quiere apuntarse.
Un saludo