Discusión: Motoras Ayuda a un novato
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2012, 14:44
Fisher1975 Fisher1975 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calderon_lee Ver mensaje
Muxas gracias a todos

Sobrao de dinero no voyyyyy Los modelos que os comente me salian economicos y el bavaria no era miooo fui de invitado pero m gustan mas las motoras. Los veleros necesitan tripu y como os comente no dispongo de ella.

Entonces me aconsejais ke empiece con una semirigida??? Tampoco me kerria gastar en una semirigida 9000 pavos
No sabeis de un barquito ke tenga al menos wc y 1 camarote que el peso me deje tranportarlo en remolque?????

Para dar Paseillos costeros y como dijo uno hacer camping jejeje

Muxas gracias de nuevo a todos me estais ayudando muxoooo
Buenas Calderón Lee.
Creo que la primera respuesta que recibistes, es la mas coherente que he visto en todo el hilo, si crees que una semirrigida buena, puede costar unos 9000 Euros, es que no estás muy puesto en el mercado de barcos, por ello al igual que el compañero, te recomendaría que esperaras un tiempo y que te pusieses un poco las pilas al respecto, antes de decidirte a comprar nada. Dicen que los días más felices del propietario de un barco son el día que lo compra y el día que lo vende, por eso es tan importante acertar en la compra y no comprar a la ligera.
Yo ya voy por mi tercer barco, es cierto que todos han sido barcos de entre 5 y 6 metros, para echar el día en el mar, pescar un rato y descansar, pero nada de pernoctar. Estos barcos son barcos para pasar el día, no para navegar y hacer travesías. Hay muchos barcos de entre 5 y 6 metros con motor fueraborda, con cabina con una par de literitas en v, que cuando sales están llenas de cosas, por lo que no puedes echarte ni a descansar y que se pueden transportar por carretera con un vehículo normal, pero no le pidas más por que no hay.
Mi consejo, espera y bichéa y cuando hayas visto miles y los hayas estudiado en profundidad, te decides, este foro es el lugar apropiado para aprender.

Saludos.
Citar y responder