Ver mensaje
Antiguo 12-09-2012, 15:09
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Brico: aire acondicionado

holaaaa bistu , mira , con la experiencia que tengo , como frigorista , y la poca informacion que nos das , te cuento , lo que tu pretendes que es poner un compresor de aire acondicionado de coche o similar que la mayoria so MITSUBISHI ,
pues para empezar no es lo mismo llevar en el barco un 15 cv o un 70 cv , lo coges , ya que la fuerza motriz la hace el motor , y salvo que lleves un gran motor y que te funciona solo cuando esta en marcha ojo con un gran compresor , pero grande , tienes que poner un intercambiador condensador con una bomba para enfriar el gas , , y todo esto ya esta mas que desinvernado , para aire ,
sin embargo si funciona para frigo con acumuladores de frio combinados con compresores de corriente continua o alterna , segun exigencias de el usuario,
en fin creo que en esta vida se puede probar todo o casi todo , pero hay experimentos que a nivel particular estan abocados al fracaso y ademas cuestan dinero ,
buenoooo supongo que con esto que digo , se cerrara el post , por la poca simpatia que me tiene la cofradia , ja ja ja , ( algu u tenia que dir. ,)
salut kiqu