Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2012, 15:12
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje

Hola Josera, felicidades por el proyecto, me hago una pregunta:
¿cuál sería la mejor ruta partiendo de Vigo?
a rumbo directo, o bien costeando Portugal aprovechando la corriente y luego rumbo oeste?

tu mira que tengas nordeste - si es posible asegurate unos días y como un tiro a las Azores.

solo se costea -si es necesario- a la vuelta (despues de descansar -insisto- y degustar el arróz con tamboríl.

a mi incluso me ha tocado alguna vez "calma podre" y tener que meter motor durante toda la última jornada. incluso una vez me quedé tirado sin poder encender el motor, ni viento por abusar del BLU, pensándo que ya estaba en casita y como te quedes sin batería. no hay nada que hacer. (por aquella época, se andaba mucho más pelado que ahora y cuando te relajas porque estás llegando, es cuando pasan las cositas.

el caso es que a la altura de Vigo, justo en medio del dispositivo separador de tráfico, sin luces, ni viento, ni motor. subiendo todas las potas al palo para hacer de reflextor y con una linternita iluminando las velas.

en fin que puede tocar un poco de todo, pero incluso hay que prepararse para aburrise como una ostra tirándo de motro con sol y moscas.

Citar y responder