Ver mensaje
Antiguo 12-09-2012, 16:57
Dunaazul Dunaazul esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 18 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Problema en sentina swift craft mkIII

Efectivamente, acostumbrado al sonido de la bañera rellena, no me agradaba el sonido a hueco.
Lo de los bidones, estaban cerrados con su tapa, comprobé la estanqueidad mientras mantuve el portillo de la bañera y entraba agua a l valdear, ninguno filtró.
Por cierto, a la persona que le vendí el barco, se le dió vuelta, amarrado a la boya y durante un temporal, con el 50cv colocado, la embarcación no se hundió, permanecía en vertical, asomando 1/3 de la eslora, le consulté lo de los bidones y me dijo que sin agua.
Si me admites un consejo, ojito con el peso de los bidones de combustible y baterías si lo ubicas todo en la sentina de popa, junto con el peso del motor te quedarán los imbornales a ras de flotación.
Que envidia me das, esa embarcación me quitó mucho tiempo, pues la restauré por completo, pinturas, interiores, motor, puertas, electrónica, pero entraba con ella por todos sitios, la tengo muy buen recuerdo, a veces se la veo al dueño actual y me dan ganas de intentar comprarla nuevamente.
Citar y responder