Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2012, 19:45
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Me quedó una enorme MOSCA detrás de la oreja a raíz de la transmisión de los libres del Viernes.
En esos tiempos muertos que no pasa nada en pista y Lobato teniendo que llenar espacio, comentaban cosas de unos y otros pilotos.
Lobato en varias oportunidades se refería a Kimi como "ameba insensible" y le daba caña por lo poco comunicativo que es. Sus compañeros de equipo le comentaban que no sea tan duro en sus declaraciones porque podría tener problemas con algunos fans (ya os contaré luego ese punto) y Lobato decía que dijeran lo que quisieran, ya que el se mantenía en sus trece de que Kimi es una ameba insensible... ¿ no creen que se pasó dos pueblos Lobato?

Les aclaro que yo una vez participé de una denuncia colectiva que le hicimos a Lobato un par de años atrás y a raíz del follón que se montó tuvo que cerrar su blog personal. Entre otras barbaridades había ofendido a un participante del foro llamandole despectivamente maricón en su forma mas peyorativa. (no digo que la ofensa esté en la condición sexual, sino en la forma despectiva que el usó.)
En fin cada vez me cae mas pesado este tipo, y parece que cada vez tiene mas peso mediático y se supera en las barbaridades que dice.

He encontrado esta entrevista de este personajillo....

Para que le conozcamos un poco mas....

http://www.sportyou.es/diario/20120912/14/

Editado por Hegaluze68 en 12-09-2012 a las 19:50.
Citar y responder