Ver mensaje
Antiguo 12-09-2012, 21:36
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
... San Vicente do Mar y visitar el Náutico, en la playa de la Barrosa y quien sabe si podemos estar en uno de sus conciertos.
Eso no sería un problema, poned fecha y hablo con el Lidl.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Lo de tu puerto es un tema delicado, no me gusta ir a sitios donde no soy bien recibido y por desgracia creo que la Flota no tiene muchas simpatias dentro del Club Nautico de San Vicente do Mar, una pena , pero por otro lado , ellos se lo pierden.
Vamos a ver: lo del puerto de Pedras Negras es complicado. Es un puerto pequeño y en verano está lleno siempre, eso es impepinable, otra cosa es que haya voluntad de recibir a la Flota, que por lo que intuyo no es mucha. En cualquier caso, al este del puerto, la playa Area da Cruz, también conocida como Balea es un fondeadero estupendo (los que no se atrevan pueden ir a Portonovo, Sanxenxo, Ons o el mismo puerto de San Vicente, eso sí, diciendo que no es de la Flota no vaya a ser que no le dejen entrar . Lo de la barbacoa, si es un día entre semana, la harían en el mismo Nautico... bueno, eso tendría que hablarlo con el Lidl. (es una idea).

Lidl es como llamo yo al dueño del Nautico (el líder).

Editado por carlos_fk en 12-09-2012 a las 21:46. Razón: Añadir un segundo comentario
Citar y responder