Cita:
Originalmente publicado por simplex
Acabo de sacarla con el mobil, no se si se ve muy bien, porque hay poca luz

|
Coooojones con el gallego...!!!! ha hecho la _uta máquina..... Enhorabuena, tiene una pinta ojonuda, aunque no sea económicamente rentable.....
Cochero, Enrana-Enmoto, buen rollo con las motos.... Me apunto... si Dios quiere, este 2013 me largo a la isla de Man... aunque sea solo....
Bueno, al tajo, lo del flipper ese de 500 Cv con autogeneración de hidrógeno.... es de coña. Para mí que no es más que una pifia de las habituales de los periodistas.... oyen unos datos, los mezclan en la batidora... y zas...!!! tengo una noticia... para qué contrastar... no sea que la _uta realidad te _oda la noticia..... Siempre con el máximo respeto a la profesión, claro.
Para mí no tiene ni piés ni cabeza; si recoge agua para generar hidrógeno líquido para usarlo como combustible en un motor de explosión, pués tiene que realizar una electrolisis, aportando energía eléctrica al proceso, que no es precisamente rápido... salvo que le metas esa central nuclear que hablaba un cofrade..., luego tienes que aportar nueva energía a un compresor para meter el gas hidrógeno en un depósito y subiéndolo a muy alta presión, se licíua y lo puedes almacenar, luego lo metes en un motor convencional de explosión (con ligeras modificaciones) y sacas, pues eso, un rendimiento del 70% del actuales motores de gasolina..... ... y además no tiene depósito, ergo....descartado.
Así que sólo podría ser que usara una pila de hidrógeno....que lo que hace es el proceso inverso, es decir, genera electricidad... y entonces los motores serían eléctricos de 500 CV...????
Y todo en sólo 1.300 Kg..???'
Esto es una chaladura.....