Cita:
Originalmente publicado por Enano123
Hola a todos!!
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me habeis ayudado mucho a decidirme a presentarme al PER en Madrid por libre.
Tengo casi todo controlado, pero me surge una duda muy tonta y me gustaria preguntaros para no cagarla.
El caso es si alguno ha hecho la matriculación express, donde rellenas la Tasa 790 077 para pagarla en el baco, https://sede.fomento.gob.es/MFOM.Tas....aspx?acceso=2
¿En declarante que hay que poner en localidad y Fecha? ¿la del examen o simplemente la fecha de cuando relleno la tasa y la localidad tipo de firma?
Se que parece una tonteria, pero como no consigo ayuda alguna desde la web de fomento y como lo estoy haciendo por libre me da miedo cagarla.
Si alguien lo sabe, agradeceria su ayuda.
Saludos a todos!
|
Hola Enano 123:
Ves rellenando todos los datos que te piden, incluida tu localidad y la fecha. Un dato muy importante es que anotes la fecha de la convocatoria del examen y el lugar, que será Madrid o Zaragoza.
Al final se generará un documento que al imprimirlo verás que sale por triplicado: Administración, banco y para el interesado.
Si ves que hay cualquier error en el documento no pasa nada, vuelve a comenzar de nuevo ya que ese documento no tiene validez hasta que lo pagas en el banco y se lo haces llegar a Fomento.
Te sugiero marques la forma de pago "en efectivo" y te acerques a cualquier Banco o Caja a para abonar las tasas.
Ya nos comentarás si lo has conseguido.
Saludos,
Javichi