Ver mensaje
Antiguo 13-09-2012, 00:46
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Que es lo mas curioso que os habeis encontrado en el mar?

pues yo hara 20 años encontre un bote de nescafe, con un doble nombre con una latitud y longitud, seguramente de un barco, lo lei , no entendi nada y lo tire, si fuese hoy no lo tiraria y me informaria, pero ya es tarde, en el mar nunca encontre nada, pero en esta playa como es la que esta al frente de la ria he encontrado las coasa mas curiosa que uno se puede imaginar, esto era cuando habia temporales del sur de verdad, hoy en dia no esixten, tengo visto delfines,perros, gatos, cerdos, jabalies,cormoranes,una ballena, (pero en otra playa) todos muertos, el unico vivo un alcatraz, mi abuelo me tiene contado que un dia encontraron una tortuga enorme viva, que hicieron falta tres personas para subirla al carro de vacas, y cosas materiales, como radios televisores, frutas,montones de cajetillas de tabaco enteras, garrafas de lubricantes llenas sin abrir y demas elementos de venta en gasolineras, y lo mas curioso un consolador, tambien recuerdo encontrar una enorme bola de hierro con una cadena,llena de esos perdeber grandisimos, que mediria como un metro de altura, intente moverla pero no fuy capaz y al dia siguiente ya no estaba, me comi bastante la cabeza con aquella bola, ya que jamas habia visto una igual, hoy en dia en la playa solo se encuentran algas, hasta hace pocos años toda la leña que traia el mar se recogia para calentarnos todo el invierno y aun sobraba, pero ahora hay que ir a buscarla al monte o comprarla
Cpt Morgan (13-09-2012)