Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Con ese margen de error estarías aprobado.
Pero te voy a regañar,muy pero que muy cariñosamente.
PER= CARTAS, Y CARTAS,Y MÁS CARTAS
JOER, QUE NO ¡¡
Que no perdáis más tiempo con las putas cartas más que el mínimamente necesario e imprescindible
QUE EL PER ES EL REGLAMENTO, joer ¡¡¡
TOOOOOODO ese maldito tiempo que se pierde con las cartas, horas y horas, no lo pierdes con reglamento , QUE ES LA ESENCIA DEL APROBADO DEL PER.
Por favor, hacedme caso. Hablo por experiencia propia - CARTAS, de los 4 te dejan fallar 2 . Los otros dos los haces fácilmente. Siempre hay dos fáciles, joer.
- RESTO DE TEMAS. leer de tranqui, subrayar, y lo que te acuerdes pues estupendo y lo que no a pinto pinto gorgorito y lo que falles da igual, DEJAN UN HUEVO DE FALLOS
- REGLAMENTO, sólo dejan dos fallos, ( o tres, no recuerdo bien, pero muy pocos)
Escucha, alto y claro, AHÍ ES DONDE CASCAN AL 99% DE LOS PER, porque todo el puñetero tiempo perdido en zarandajas no lo inviertes en esto, absolutamente trascendental para aprobar.
Por favor, pasa de cartas. Dale a distancias, pitos, luces.. al reglamento.
En serio
Humilde y cariñoso consejo
Hombre, no digo que no sepas de cartas, o que no te leas los temas. Pero en serio; no le vuelques demasiado tiempo. Vuélcalo en REGLAMENTOS.
Suerte y a tu disposición 
|


muchas gracias por el consejo.

la verdad es que le dedico mucho al ripia baldamiento y comunicaciones

, pero me generan pocas dudas (que suelo resolverlas con google), lo que quiero decir es que depende mucho de uno mismo: estudiar, estudiar y memorizar
en el caso de cartas es distinto, si no te enteras de algo o no sabes donde fallas pues agobia un poco porque no tengo donde ni a quien preguntar (salvo un foro como este:requiero
pero que estoy de acuerdo que el reglamento es la llave (y mínimo 2 de cartas

)
por cierto, una de balizamiento ya puestos que me trae de cabeza

:
navegamos rumbo sur y observamos por nuestra proa una boya grande amarilla con una franja negra en el centro
debemos caer a babor o a estribor
se que a estribor pero por que?