Como seguramente sabreis en Andalucia la gran mayoria de puertos deportivos los gerencia la Junta y os aseguro que son unos magníficos puertos y desde luego mucho más baratos que en la Comunidad Valenciana.
Personalmente preferiría una situación así a la que se dá actualmente en muchos club naúticos como por ejemplo el ahora Real Club Naútico de Dénia que parecen propiedad de las Juntas Directivas o mejor de sus presidentes y hacen lo que les viene en gana sin preocuparse de servir a los socios. Tengo amigos en otros puertos de la zona como Calpe, Altea y otros y más o menos es lo mismo.
No puede ser que un amarre de transeunte en verano para un doce metros cueste unos 40 € cuando en Andalucia es menos de la mitad.
No se si en otros club ocurre lo que en Dénia, pero aquí, si uno es propietario de la concesión de un amarre, cuando lo vende se genera una plusvalía que no es íntegra para el dueño sino que el club se queda con el 90%, sí el 90%. A mí no me importaría que cuando venza les quiten la concesión.
Saludos
