Ver mensaje
Antiguo 13-09-2012, 12:16
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Se bien de que va el tema, yo estaba en esa Junta Directiva y dimití aunque el motivo no era el de la Flota, no era mi área, aunque mi postura era la misma que la de Carlos.
Caray Carlos, no conocía esto. Espero que nos podamos conocer un día de estos. Yo suelo ir a Escarabote/Puebla una vez al mes, asi que ya te daré un toque para ver si tomamos algo.

Cita:
Originalmente publicado por Inanna Ver mensaje
Tengo otra mayor: un hijo de 10 años loco por las regatas!
Eso lo puedo asegurar yo, que le he visto los ojitos y no son los mismos cuando va en un velero que cuando va en el barco de su padre. Por cierto yo tengo pendiente una invitación a navegar en el Rafni, que no se me ha olvidado.

Cita:
Originalmente publicado por Inanna Ver mensaje
No es desafortunada, ni mucho menos. Como hablamos con Jesús este año, nada se pierde planteándolo y dejando bien atadas las condiciones. El lugar es muy bonito y sería genial pasar un día allí. Y si no es posible, ya dado que en nuestras rías hay muchos más sitios geniales, quien se lo pierde es el Club Náutico de San Vicente do Mar, y no la Flotilla. Se trata de una oportunidad mutua, no de un favor. Esa es mi opinión, y así la he defendido siempre.

Carlos la organización de la Flota tiene claro en que puertos somos bien recibidos y cuales no, aunque quizás sería mejor decir que Presidentes nos contestas y quienes no.
Es una pena, pues es un puerto y un sitio muy bonito. Espero poder volver algún día, pues te aseguro que me gustó y sobre todo el trato de los marineros cuando estuve en una boya la primera Flota y por supuesto el trato de los demás trabajadores y el tuyo, por supuesto.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Lipsos (13-09-2012)