Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk
Se bien de que va el tema, yo estaba en esa Junta Directiva y dimití aunque el motivo no era el de la Flota, no era mi área, aunque mi postura era la misma que la de Carlos.
|
Caray Carlos, no conocía esto. Espero que nos podamos conocer un día de estos. Yo suelo ir a Escarabote/Puebla una vez al mes, asi que ya te daré un toque para ver si tomamos algo.
Cita:
Originalmente publicado por Inanna
Tengo otra mayor: un hijo de 10 años loco por las regatas! 
|
Eso lo puedo asegurar yo, que le he visto los ojitos y no son los mismos cuando va en un velero que cuando va en el barco de su padre. Por cierto yo tengo pendiente una invitación a navegar en el Rafni, que no se me ha olvidado.
Cita:
Originalmente publicado por Inanna
No es desafortunada, ni mucho menos. Como hablamos con Jesús este año, nada se pierde planteándolo y dejando bien atadas las condiciones. El lugar es muy bonito y sería genial pasar un día allí. Y si no es posible, ya dado que en nuestras rías hay muchos más sitios geniales, quien se lo pierde es el Club Náutico de San Vicente do Mar, y no la Flotilla. Se trata de una oportunidad mutua, no de un favor. Esa es mi opinión, y así la he defendido siempre.

|
Carlos la organización de la Flota tiene claro en que puertos somos bien recibidos y cuales no, aunque quizás sería mejor decir que Presidentes nos contestas y quienes no.
Es una pena, pues es un puerto y un sitio muy bonito. Espero poder volver algún día, pues te aseguro que me gustó y sobre todo el trato de los marineros cuando estuve en una boya la primera Flota y por supuesto el trato de los demás trabajadores y el tuyo, por supuesto.
Saludos
Rafa