Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT
Porque más que una idea es un invento. Es una fórmula para la generación de energía, de forma ecológica. Y antes de exponerla debería asegurarme:
1º Su funcionalidad.
2º Su rentabilidad ( o la mía) jajaja.
¿Existe algún otro modo de que las cosas funcionen? Ojalá pudiera exponerla y debatirla, ojalá se respetara la autoría de las cosas pero en este mundo que nos toca vivir no es así.
Un abrazo
|
Cuando trabajas en un tema nuevo (invento) es posible que haya docenas de técnicos en el mundo trabajando en la misma línea. Los investigadores suelen ser muy indiscretos entre ellos y se lo cuenta "casi" todo. Les sirve para afinar las ideas. En todo caso entre discutir de una idea teórica, elaborar una patente (con construcción de prototipo) y diseñar una línea de producción industrial hay mucha diferencia. Las patentes suelen robarse en esta última fase. Se busca un fallo en el registro, se cambia un tornillo o una pieza no esencial y la patentas a tu nombre. Es más eficaz que andar copiando ideas..
