Cita:
Originalmente publicado por Gladiador
Enhorabuena spunki. Al fin lo has conseguido.
¿Cómo anda de documentación?
Saludos
José
|
¡¡ al fin , gladiador al finnn!! y gracias a ti, ya que si no fuese por ti, tal vez no estaria en mis manos, despues de 5 meses para realizar su compra, nunca jamas un barco me habia dado tanto la lata para comprarlo, eso que estamos en crissis y lo complicado es vender , no comprar, pero bueno tanto esmero ha dado su fruto, (no veas la de gente que andaba detras de el, al final me lo vendio el hijo ya que estaba a su nombre) los papeles son franceses, y tiene dada de baja la bandera,tengo contrato de compraventa , copias de dni frances, copia del certificado de estancia en españa, papeles de barco , contrato de compraventa en español y frances,incluso de la compraventa anterior, hoy mismo he ido a capitania, y el capitan me pidio una copia de todos los papeles, se va a informar y pronto me dira algo, ya que no esta muy puesto en el tema, es un tio serio pero cumple con su trabajo, de todos modos me dijo que todo seria mucho mas facil si conservase la bandera, pero haber que me dice, gracias jose