Rondas de ron de caña para los cofrades
la situacion:
dado de baja como autonomo el 30-11-2011
al recoger unas recetas medicas veo que en la parte superior derecha pone ACTIVO y por lo tanto debo pagar el 40% del coste de los medicamentos
le pregunto a la sra del mostrador y me remite al INSS
en este lugar solo se atiende con cita previa que solicito y me dan un tf y un correo electronico
despues de dos dias intentandolo sin conseguirlo,me dirijo de nuevo al INSS
despues de una cola de 2 horas me dan cita para dentro de 5 dias
a los cinco dias me presento en la cola de dicha oficina y cuando me siento y le explico mi tema me dicen: para esa consulta tiene que dirigirse a la GENERALITAT VALENCIANA o al MOSTRADOR DONDE LE ASISTEN NORMALENTE SUS MEDICOS
con esa rabia contenida que la razon calma, me dirijo otra vez a mi ambulatorio,cola y exposicion del caso
pregunta de la sra: usted esta dado de baja ? SI desde cuando ? 30-11-2011 percibe alguna prestacion ? NO
ENTONCES NO TIENE DERECHO A PAGAR MENOS DE ESE 40%
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? con cara de marciano me aseguro
O SEA QUE SI HUBIERA COBRADO ALGO SI TENDRIA DERECHO Y COMO NO HE COBRADO NADA ¿NO TENGO DERECHO ?
llamada urgente al telefono secreto que tiene la susodicha y esto se lo confirman en la generalitat
con esa cara que se te queda cuando ves una sinrazon asi me fui relamiendo mi frustracion de ver esas mentes pensantes capaces de cometer semejante barbaridad,CUANTA INUTILIDAD
si alguien sabe de este tema le agradeceria una orientacion
PORQUE PIENSO SEGUIR LUCHANDO PARA QUE CAMBIE ESTA BURRADA