Cita:
Originalmente publicado por ernoname
Gracias allora por el consejo de la epoxi.
Como podéis ver he saneado y aplicado fibra. Después he puesto masilla de poliuretano. ¿ Por lo que me dices, debería poner epoxi encima?
Aprovecho y os dejo por aquí Una imagen de cubierta ( la única que tengo y ahora el barco está dado la vuelta ) y de avances con reparación en la fibra + masilla de poliuretano.
|
Saludos y unas ronditas

La idea era aplicar directamente masilla epoxi (por ser la obra viva), lijar y terminar con 1 o 2 manos de pintura epoxídica, al menos esa es la idea para un crucero que se pasa todo el año en el agua.
Si no quieres perder todo el trabajo hecho y comprarte una masilla epoxi que son bastante caras puedes plantearte darle la pintura epoxi para proteger la masilla y fibra. Me imagino que el Snipe sólo lo usarás unas horas cada vez que navegues y después lo dejas en seco sobre su carro de varada hasta la próxima, hasta que la humedad afecte a la fibra de nuevo pueden pasar años y años (si tienes alguna tapa de registro se la puedes dejar abierta para que salga la humedad). De esta forma puedes plantearte dejar la reparación como ya la tienes y no tener que comprar más material y empezar de nuevo.