Discusión: Vela Vivir en un Gibsea 31
Ver mensaje
  #23  
Antiguo 13-09-2012, 18:37
Avatar de pau85bcn
pau85bcn pau85bcn esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-06-2012
Localización: Zona 2
Edad: 13
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vivir en un Gibsea 31

Hola a todos !

Muchas gracias por vuestras respuestas ! Creo que con toda esta información tengo las cosas mucho más claras. El tema del Aire acondicionado lo estube mirando y encontre un North Pole que por el tamaño y el comsumo tiene buena pinta.

Hos paso el enlace por si alguien le interesa: http://www.maquinariayocio.com/epage...oductViaPortal

El tema de un 31/30/32 o un 35/36 es lo que genera más dudas. Por el amarre no tengo problema porque estare en un amare de hasta 12m en el puerto Olimpico Barcelona, de tal forma que tambien ya bastante gente que vive alli. Y el tema las incomodides de tener pocas cosas, lavanderia o ducha, tampoco me preocupa mucho.

Lo que me preocupa más es la eleccion del barco. Por una parte un 31 pies significa menos gastos de mantenimiento, pero mas incomodo. Y un 35/36 pies más comodidad y más gastos.

Y por otra parte elegir un barco que este bien conservado, para no tener muchos gastos y que ademas pueda navegar con tranquilida. No voy a hacer regatas, simplemente viajar.

Saludos ! y Gracias !
Citar y responder