Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Caray Carlos, no conocía esto. Espero que nos podamos conocer un día de estos. Yo suelo ir a Escarabote/Puebla una vez al mes, asi que ya te daré un toque para ver si tomamos algo.
|
Cuando quieras, y el tiempo lo permita, pero a partir de octubre mi barco cambia Pedras Negras por Sanxenxo, porque mi intención es navegar todo el año, y avergonzar con mi presencia a otro puerto, claro, y como con mis 23 pies, sus 35 años y mi falta de experiencia no estoy como para andar saltando de ría en ría.

Así que podemos quedar en Pedras Negras
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Es una pena, pues es un puerto y un sitio muy bonito. Espero poder volver algún día, pues te aseguro que me gustó y sobre todo el trato de los marineros cuando estuve en una boya la primera Flota y por supuesto el trato de los demás trabajadores y el tuyo, por supuesto.
|
Los marineros son lo más atento del mundo, son lo mejor del puerto, conmigo siempre se han portado maravillosamente: consejos, ayuda para doblar la mayor cuando salgo solo, ayuda con la emisora, pero si me enseñaron a maniobrar ellos!
Una curiosidad: ¿El año que estuvisteis en San Vicente qué hicisteis? ¿Dónde cenásteis?