Un ron cofrades

Paso fines de semana, puentes y veranos en el barco.Tengo cocina de gas pero practicamente no la uso. Un microondas y no haces humos al cocinar, es cuestión de un poco de práctica e imaginación

reparo cantidad de platos diferentes: arroz, patatas cocidas,tortillas o huevos revueltos,fritos, pescado, etc.etc.Existen cantidad de platos ,pastas y preparados para micoondas. También tengo una placa electrica,que en la mesa de la bañera montamos foundies de queso,etc. y puedes poner a hervir algo sin llenar el barco de vapor.Tengo también una pequeña reglette electrica que si te preparas pollo,carne,bacon etc. cortado fino puedes hacerlo a la plancha junto con champiñones,esparragos trigeros etc.huevos de codorniz,y además muchas ensaladas variadas.Si pescas túnidos los envuelves en papel de aluminio,salas y al horno de gas (papillot).Sacas la piel y espinas y la carne en aceite te dura varios dias en la nevera. En fin que la cosa da para no tener que estar siempre con bocatas y latas de fabada....

Espero haber dado alguna idea y si alguien quiere alguna receta...
Salut i bon vent

Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto