Re: In Memoriam Gorgor
Cofrade Aurelio: De una pieza me he quedado cuando esta tarde, Raúl "Palizón" me ha telefoneado y me ha dado la triste notícia.Desde Torrevieja, donde me encuentro he sentido una pena enorme al no poder acercarme a la capilla ardiente y decirle adiós.
Hemos hecho muchas travesías juntos, fué una gran persona, un gran amigo y un estupendo marino... Por allá arriba patroneará su nave con mano maestra, tal como lo hizo tantas veces, mostrando su bonhomía, amor a la mar y sus barcos y con ese inmenso cariño hacia sus compañeros de tripulación.
Triste es morir, pero más cruel es hacerlo tan joven.
Descanse en Paz el amigo, el compañero de navegadas...Navegará su nave en ese otro mundo, con la satisfacción de haber dejado en este, una estela de buena persona, gran marino y plena de amigos que lloramos su joven muerte.... Su recuerdo permanecerá en nosotros.
Viento favorable y buena mar por tu proa.Feliz arribada a tu descanso.
Antonio y Carmen-Pilar.
Nuestro más sentido pésame a sus familiares.....y hasta la pequeña "Osi"...animalito que quería más que a nadie.
Editado por Altair_ en 14-09-2012 a las 01:04.
|