Ver mensaje
Antiguo 14-09-2012, 09:23
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Más diseños futuristas ...

de las ideas mas arriesgadas pueden aparecer creaciones fabulosas

puede que no sea el barco perfecto, pero la idea de disponer de embarcacion/embarcaciones auxiliares perfectamente acopladas al casco y con facilidad para liberarlas en muy poco tiempo me parece estupenda

claro, no es el caso en este barco, ya que las dos embarcaciones menores cuentan con helipuerto sobre cabina, o sea, si mis nociones no me fallan, serian auxiliares de mas de 20 metros y la nave nodriza seria de mas de 50

se que existen embarcaciones lacustres propulsadas por una moto acuatica ensamblada en el casco que, una vez fondeadas permiten liberar la moto para jugar con ella

ahora, como estaria si en un velero de 40 pies (que me consta haber visto algun que otro modelo con algo muy proximo a mi idea (absurda como tantas otras a juicio de muchos)) pudiera tener a popa espacio de estiba para una semirrigida con jet, colocada de manera que en caso de necesidad pudiera bascular y ser utilizada como medio de propulsion adicional en caso de averia del motor principal, rotura del timon, o cualquier otra incidencia que inutilizara el motor?

lo se, suena grotesco, pero en fin, como digo al principio, para llegar a la idea genial hay que sopesar muchas posibilidades absurdas
Citar y responder