Cita:
Originalmente publicado por pato
- Molinete: Mi almiranta me ha dicho que quiere molinete que lo de subir a mano ni de coña... ¿Que potencia hace falta, 700W o 1000W?, yo creo que 700W, ¿Lo teneis instalada dentro del cofre (es como me gustaría) o fuera?.
Yo estoy pensando en un quick o algo así vertical dentro del cofre instalando una balda que luego laminaría, ¿teneis alguno fotos para ver como quedaría?.
Buenas tardes yo en F9 tengo instalado el lewmar pro series 700 dentro del pozo de anclas conmutadores en pozo y en bañera tienes que prolongar el botalon del ancla para que pegue lo menos posible en el enrrollador el mio es para cadena de 8 m/m hasta aqui llego
|
Yo tengo molinete en el pozo de anclas. Los mayores problemas son pasar los cables y dimensionalos bien, porque con 700 w (ancla de 9 kg y cadena de 6 pero hay versiones de 8) pasan casi 60 amperios: cable de 4 mm como mínimo, con relé. Encontré un molinete australiano muy bueno (no recuerdo la marca ahora pero si te interesa lo miraré) y barato (relativamente, unos 500 €) que compré por internet.
