Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2012, 12:32
totico totico esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por COLT Ver mensaje
salida ayer a por txipis de 12 del mediodia a 4.30 de la tarde,mala hora ni picada,bueno si,tenia el aparejo echado y pico un txipiron pequeño,al levantar venia una jibia enganchada al txipi al final solo pude hacerme con la mitad del txpi la otra mitad se la llevo la jibia,lastima...pero lo mejor de todo fue lo que vimos acontinuacion...a eso de las 3 y media estabamos enfrente de la playa de Hendaia a escasos 300m o igual menos,pues despues de varios chapoteos y varios peces volando emergio del agua una pedazo de cabeza de atun de un tamaño desproporcionado,estaba comiendo persiguiendo peces y que ataques!! era un atun enorme pero que muy grande me quede asustao!! fue alucinante... enorme... que pedazo de animal bua!!! creo que en la peli de el viejo y el mar a Spenser tracy al final se le escapo el atun gigante que tanto le costo pescar porque ayer estaba en Hondarribia,un monstruo enserio si no lo veo no lo creo,estaba justo entre las dos rocas gemelas de Hendaia y el faro de Hondarbi por lo tanto dentro de la bahia,increible!!! verlo fue inpactante no se me olvidara nunca y dudo mucho que vuelva a ver un bicho tan enorme como ese,vaya ejemplar uffff,alguien lo vio?andaban algunos veleros,ya direis...saludos.
¿y no le echaste la caña ?