Ver mensaje
  #117  
Antiguo 14-09-2012, 13:59
Avatar de Mariate
Mariate Mariate Conectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,800
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 795 Agradecimientos en 481 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
mariate: El hecho de que no comparta algunos de tus puntos de vista no te da ningún derecho a llamarme ladrón. Tampoco te da derecho a calificar como barbaridad una supuesta opinión mía -que en ningún momento he manifestado- sobre una anécdota que expongo. Creo que te pasas tres pueblos en tu tono, por más que termines tus comentarios con cinco
No lees bien, yo no te llamo ladrón, faltaría más.

Tu preguntas si ¿Marinerodelpuerto y Mariate son la misma persona? Dejando en el aire esa posibilidad y que yo esté usando dos nicks.

Y yo Mariate pregunto si ¿piensa el ladrón que todos son de su condición? También dejando en el aire si cada uno ve en el otro, los defectos propios, que ese es el razonamiento del citado refrán y no como tu lo interpretas.

Ahora lo que sí estoy en todo mi derecho, es en expresar libremente mi opinión sobre un punto de vista tuyo, por cierto, en ningún lugar hablo de barbaridad, eso también es invento tuyo. Sólo digo que habría que ser muy tonto para que habiéndote engañado una vez, volvieran a hacerlo. De hecho las listas de morosos existen hace mucho, aquí la peña ni paga ni quiere pagar, ahora, mosquearte porque no pagues un crédito y te metan en la lista, es de nota.

Está claro en que parte de la raya está cada uno. Yo nunca estaré en una lista de morosos ni vendrá el cobrador del frac a buscarme.

__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate
vent (14-09-2012)