Re: OT En el cielo ya hay ciento quince estrellas
¡Ánimo y fuerza!.
Precisamente ese fue el mensaje que recibimos mi hermana y yo en nuestro móvil, de mi hermano, cuando después de dejar el cuerpo de nuestro padre para siempre nos retiramos por la noche a nuestras respectivas moradas… “Ya hay una estrella más en el cielo para guiarnos”. Y aún lo tengo grabado… en lo más hondo…
Por eso, y como te ha dicho ya un compañero antes, desde ese sentimiento de una experiencia igual, recibe un fuerte abrazo y, aunque sabes que cuentas con toda la taberna, lo que ahora te hace falta, a ti y a tu familia, es fuerza, una fuerza que no existe, porque la pérdida de un ser así querido no se olvida jamás…
Para hoy no te va a valer, pero para dentro de unos días yo creo que sí. Léelo dentro de unos días. Perdona el tocho que te voy a contar, pero creo que te puede ayudar, a mí me ha ayudado.
Duele mucho la pédida de un padre… Pero te doy unos detalles de lo que nos ha pasado este mes de agosto pasado… Íbamos a empezar las vacaciones el 4 de agosto, sábado, estabamos esperando toda la familia que llegara ese día, el barco estaba preparado, el motor y las velas revisadas… todo listo… y el viernes por la noche bajó mi hijo de 16 años a guardar la moto en el garaje, por la noche, da la vuelta a la manzana y otro coche se salta un Stop y lo empotra contra la pared de un edificio… tardaba 15 minutos, 20 minutos, y suena el interfono de casa… pensé … se ha dejado las llaves; no era él, era la Policía Local… salimos disparados, estaba en el suelo con la ambulancia al lado… al Hospital… y el primer parte médico fue desastroso… “se evidencia por TAC craneal hematoma epidural frontal derecho… por TAC torácico contusión bipulmonar y fractura de escápula derecha… neumotorax izquierdo… por TAC abdominal… contusión renal derecha y lesión en polo anterior de bazo con evidencia de sangrado activo… en extremidades… fractura diafisaria de húmero, fractura de glena escapular derecha y fractura abierta de tercio medio de tibia izquierda… en control posterior se evidencia crecimiento de la colección epidural por lo que se intervinee de urgencia y se le realiza creaneotomía y evacuación del hematoma epidural…”
Pero se salvó… todas las vacaciones en el hospital, los 4 primeros días sentados en las sillas de los pasillos todas las 24 horas del día… mi esposa, mi otro hijo y yo… sin decirle nada a nadie de la familia… solos… agotados… zombis…
Y en esos momentos es cuando piensas en esa estrella que se fue al cielo… y que ha velado porque su nieto siga todavía en este mundo…
¡Mira a tus hijos y eso te reconfortará! ¡Animo! Un abrazo.
|