Discusión: Otros siniestro amarrado
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2012, 20:09
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: siniestro amarrado

Cita:
Originalmente publicado por Manzanilla 1 Ver mensaje
Ayer me llamo el perito , ya que habia ido a visitar el barco, por otro lado grata sorpresa, ya que fue a verlo al dia siguiente de haber dado parte.

Me comenta que la descripcion y motivo de mis daños no concuerda con sus observaciones. Le hize saber que estaba de acuerdo, pero que me vi obligado a decir lo que me habian trasladado, a pesar de mis dudas.

Por cierto consegui hablar con el armador, y su version fue, que estando amarrados y debido al fuerte viente y ola, en mi puerto con el levante se mete ola, se engancharon los candeleros. Esta version fue la que indique a la Cia.

Pues bien el perito me dijo que imposible, que mas bien fue al atracar de proa, dio con el ancla en dos candeleros, en el balcon de popa y pequeño golpe en la amura.En este snetido va a dar su informe, acudio a la Torre,pidio el seguro del otro barco para enviarles su informe.

Un profesional de tomo y lomo, y a mi vecino, profesional de la nautica, barco de charter, un payaso, que se le ha visto el plumero.

Lo malo es que lo tengo de vecino, voy a intentar bien lo muevan a el o a mi, pero esta dificil.

Os seguire informando de los acontecimientos

Ese es un buen profesional: mira, analiza y compara con la experiencia que tiene y llega a la conclusion real.
Invitale a unos tragos de parte de la taberna...