Ver mensaje
Antiguo 15-09-2012, 01:33
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

Cita:
Originalmente publicado por el camionero Ver mensaje
¡¡Menos mal!!
Como siempre ,despues de semejante andanada de leyes, R.D., Constitucion, avisos a los navegantes, Radio Macuto, que quien maneja mi barca, sque si marinero de luces o capitan apagao: los muy Ilustres,honorables,aguerridos,filosofos,doctos e innumerables titulos que tienen todos los cofrades de esta nuestra Taberna, Sr. Tabernero, han llegado a la conclusion de que : ¿¿¿De que carajo estabamos hablando
???
Pues eso, que no seria tan importante, cuando todos estamos de rondas y celebracion.Ademas nos hemos empleado a fondo, pues la sed arrasa y despues de unas rondas, ¡¡que carajo!!¡¡que pague el del bichero!!
Pues eso,cofrades. Que no tenemos sangre en las venas,que la Mar hace de sangre,es brava y mansa, que cuando unos amigos, a los que pocos ponen cara nos dijeron : "estamos en apuros", esto no fue una taberna ni un foro, fue un buque entero de apoyo y solidaridad,economica y emocional y de hay salio otro hilo y otro lio,: "seguros para....". De verdad,¿alguien que da la vuelta a su vida, se plantea un seguro para ...?
Estas rondas las pago yo y hasta la proxima tangana virtual.
Por cierto; la Paella ¿de pescado o de carne? (un poco cab...roncete ya soy)

¡¡¡Felicidades Camionero!!! En 10 líneas me has hecho reir 5 veces..
¿Reir? Más bien carcajearme

Por el buen humor
JavierAV (15-09-2012)