Cita:
Originalmente publicado por CHIGUIRE
- Que os parece catamaran vs monocasco (tema comodidad)
Aqui si puedo aportar algo mas constructivo, me encantan los catamaranes 
El espacio habitable es prácticamente el doble que un monocasco de la misma eslora, la bañera amplia permite un área de reunión muy holgada, luego la habitabilidad de la proa crea un ambiente desde una perspectiva diferente y muy cómoda. Creo que el 45 en cuestión tiene también bañera de proa.
Los camarotes son mas amplios y C/u con su baño, no escora, con vientos portantes van de lujo.
Sin contar con el precioso salón acristalado con vista panorámica, ademas la cocina a la misma altura de la bañera que permite compartir el ritual de la cocina con una tertulia muy amena
Yo solo veo ventajas.
No los he vivido en travesías oceánicas 
En fin espero que encuentres una buena oportunidad y que disfrutes de la experiencia. Ya nos contaras.
Salud y buena proa 
|
Genial esto es algo que queria contrastar, porque me parecia que serían mas comodos.
En cuanto al cofrade que pregunta si me llamo Guillermo, pues no.....
Realmente la opcion que estoy mirando es salir desde Tenerife, que baja a 2500 € la broma, mas comida y curro claro. Me han escrito un par de particulares, pero todos quieren cobrar algo (de 2000€ no baja), y ademas como hay que compartir guardias pues quieren que tenga experiencia etc (no tengo mucha...)
Me mirare lo de la ARC, aunque pone tambien que hay que compartir gastos, y tal.....
Gracias por los comentarios y ya os contare si encuentro una opcion que me convenza para

:v elero:
Saludos,
Vaurien
PD Lo de la finca es va en serio? es que me sobran unos kilitos y haciendo dieta no hay manera

ala