Ver mensaje
Antiguo 16-09-2012, 12:23
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: INSS copago medicinas ¿ desinformacion o inutilidad ?

Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni Ver mensaje
Hasta dónde yo sé, las administraciones están funcionando con las declaraciones del año pasado para calcular el copago. Es decir, que si el año pasado estabas trabajando y este año has quedado en desempleo, sale a pagar porque se remiten a la declaración presentada en 2011. Es un error, pero ellos justifican que no hay otra manera de ajustar la situación económica. Quizás deberías presentar un recurso por lo contecioso-administrativo, acudiendo a la oficina de atención al cliente de la comunidad valenciana, adjuntando documentos que certifiquen tu situación actual y factura de lo que has pagado solicitando tu devolución. Suerte
Pasarán más de mil años , muchos más antes de que resuelvan y deberás pagar quizás procurador y abogado; por eso los doblemente pacientes optan entre morirse o pagar si pueden . La administración de que se trate y sea cual fuere el partido que la ocupa tira con polvora del rey y , sin eufemismos , se la bufa lo que piensen los presuntamente representados.
Suerte
P.D. Yo llevo 15 días , lo juro , para que me den la tarjeta sanitaria de jubilata sin éxito . Alegan los probos funcionarios que la culpa es de la Consejería de la C.A. , Asturias en mi caso , que bloquea esa opciónn informática por estar cruzando datos para establecer el porcentaje de copago . Que Dios nos asista y que alguien asista a Dios pues temo no sería capaz sólo de arreglar este país.
Citar y responder