Discusión: Isla de los Monos
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2012, 12:30
Captain Memo Captain Memo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dominico Ver mensaje
ME GUSTA SABER QUE NO SOY EL ÚNICO QUE BEBE GROG,quizas deberias explicar a cofrades ,su composicion y grandes ventajas en invierno.
Saludos
Hola, Navegante en Galicia, ROyOR, rafa; hola Capitán Pirata, CUARTERONI; y hola Grumete pirata, DOMINICO: contestando a la pregunta del Navegante ROyOR, he de decirle que soy navegante de secano, empiezo ahora, por eso necesitare de sus leyendas… y experiencias; al Capitán Pirata CUARTERONI, decirle que gracias por su acogida y que grabare a fuego en mis lorzas esa sentencia de G. Walter Laplace, m’a llegado…-ahí m’a dao. Y por ultimo a Grumete pirata DOMINICO. Gracias me alegro que me haga esa pregunta……EL GROG. El GROG fue inventado por los piratas del Caribe, que mientras buscaban, La Perla Negra, se hinchaban hasta las narices de tragar y tragar ron. Y viendo que cualquier marica podía bebérselo, variaron su contenido dando como resultado, EL GROG. El grog tiene variantes de mijillas blancas en su contenido, tantas más pintillas tenga, de más calidad será. Tanto es así que puede corroer las jarras de metal donde es servido, por lo que hay que tomarlo directamente de un barril u otro recipiente. Su fórmula contiene uno o más de los siguientes ingredientes, tal y como indican los tres jefes piratas: queroseno, glicol propílico, acetona, ron, edulcorantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni.
Comentarles estimados colegas Piratas, que Julio Verne, en su relato “Viaje en Globo, nº5”, ya habla del Grog.
Saludos y espero que nuestra singladura sea larga y apacible.

Nota:
-El adjetivo grogui (del término inglés groggy ) viene del estado en el que quedaban los que abusaban del grog. (supongo, sino, no tiene sentido, jejeje)
Citar y responder