Ver mensaje
Antiguo 16-09-2012, 14:05
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la fijación de un mini sole 12CV

Saludos a la cofradía

Y no me seais chapuceros....no me seais chapuceros!!

La verdad, no me hago una idea muy exacta del montaje, pero deduzco que por las piezas que sujetan y por la vibración deberán llevar bastante par de apriete. Si metes un "tente mientras cobro" en cualquiera de sus modalidades lo que acabará pasando es que los estropeados se te salgan de nuevo, que se termine de j*der la rosca de los que quedan sanos , que se raje el carter de la inversora y en definitiva que se organice un estropicio de narices en el momento más inoportuno.

Además del rie$$$$go de cargarte la reductora (por agrietamiento o por quedar en seco) la falta de un apoyo y la vibración puede repercutir en los silent blocks y encontrarte de repente el motor bailando "free style" por libre sobre la bancada.

Creo que la avería es de las que por desgracia merecen un poco de atención, y aunque sea triste pero cierto convendría pasar el coñazo de sacar la caja y reparar aquello en condiciones. Ningún taller te cobrará demasiado por colocarte unos helicoils (yo pondría los cuatro, después del tute) y es definitivo.

Leches.... cualquiera que me conozca y me vea dando cursillos de pulcritud mecánica se descacharra

Suerte y saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente
espunki (16-09-2012)