Discusión: y me fotografian...
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2012, 14:52
winston winston esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 295 Agradecimientos en 47 Mensajes

Que lancha tan oscura que viene a toda mecha por aleta de babor..
Nen, recoge el hilo que estos te cortan el sedal..
Seguro que nos han visto?
Ciego hay que ser, llevamos todo el trapo arriba..
Parece guapa la lancha, y tiene un monton de antenas.
Ay ay ay, que me parece muy oficial.
En mi fuero interno empiezo a revisar documentacion: pirotecnia ok, balsa ok,seguro ok,radio y bateria ok, radiobaliza ok, jooooder, el disparador de la radiobaliza caducado hace un mes, cachis....
a
A cinco esloras la lancha reduce y gira trinta grados a babor,los aguerridos tripulantes de la lancha se me quedan mirando, uno empieza a sacar fotos, yo que saludo como un idiota con mi mejor sonrisa y ellos me devuelvn el saludo. Ostias, e pabellon pirata que izaron mis hijas, fijo que no es legal y me cosen una multa. A un grito mio, mis grumetillas salen de la cabina y les digo que saluden a la lancha que en grandes letras se titula ADUANAS, devuelven el saludo y entran en mi puerto. Detras voy yo, amarro, cierro el barco rapidamente pensando que vendran a pedir papeles y me coseran por el disparador. Cogemos el coche y nos vamos rapidamente.Al cabo de veinte minutos vuelvo a entrar en el puerto, con las prisas nos habiamos dejado al perro en el pantalan. El pobre estaba haciendo guardia en la pasarela del barco. Lo cazo y desaparecemos.
Me llegara la multa?
Menudo ladrillo eh?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a winston
argos0 (17-09-2012)