Ver mensaje
Antiguo 16-09-2012, 22:42
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Hola a todos, y gracias por las felicitaciones, pero no se merecen puesto que la asociacion y quien se encargo de llevar esto adelante se llama NAVEGA y no Suso, como estais diciendo, es un poco el esfuerzo y las ganas de hacer de todos los que formamos el equipo, y esto como dice Rafa, solo acaba de empezar, puesto que ya estamos intentando organizar una jornada muy importante para Octubre, que si podemos se hara publica en breve.
JoseRa, recivimos una de las autorizaciones 24 horas antes de desarrollar la jornada, por eso me parecio imposible que asistieras, pero no te preocupes que seras el primer socio en saber fecha de la proxima. creo que es algo que os mereceis por propia naturaleza y mas por confiar plenamente en el proyecto NAVEGA.
En breve recopilaremos fotos que son bastantes y Rafa se encargara de ponerlas, tuvimos un pequeño articulo de prensa en el Faro de Vigo con alguna errata y falta de informacion pero bueno fue la lª.
Nuestro agradecimiento muy ESPECIAL :
Autoridad Portuaria de Vigo
Capitania Maritima de Vigo
Salvamento Maritimo de Vigo
Proteccion Civil
Agrupacion Nautica San Gregorio
Por confiar en este proyecto.
Un abrazo
Suso
P.D. Disculpar por no contestar antes pero acabo de llegar de NAVEGAr un poco, y por cierto con una mala noticia. pero creo que sin tener que lamentar victimas, escuche por la emisora un accidente ocurrido en las Estelas, en el cual gracias otra vez a Salvamento Maritimo consiguieron rescatar a los 7 tripulantes
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a West_bay este mensaje:
josera (17-09-2012), ROyOR (16-09-2012)