Ver mensaje
  #88  
Antiguo 17-09-2012, 07:28
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 52
Mensajes: 1,351
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una semana por la Costa Brava en un Furia25

Hola Kivuca !!!
Es una Bombard 2,40 de Acastillaje y difusión. Admite motor fueraborda hasta 4HP, pero te recomiendo que le pongas uno pequeñito de 2 o 2.5, ya que sino la operación de bajar el motor del barco a la auxiliar es un poco complicada.
La auxiliar cabe perfectamente en la proa, pones la popa de la auxiliar tocando con el babystay, y la proa de la auxiliar se 'encaja' en el balcón de proa del barco... parece hecha a medida.




La auxiliar tiene el suelo de tablillas, yo la llevo deshinchada y enrollada, y me cabe perfectamente en el fondo del cofre de estribor. De esta manera tienes la cubierta despejada.
Cuando llegas al destino, la sacas del cofre, la desenrollas en la proa, y con un hinchador de pié, la hinchas en 4minutos .

Saludos y .
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
kivuca (18-09-2012)