Discusión: sos emisora
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2012, 11:01
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver mensaje
Buenas:
Mira este enlace.
http://www.fomento.gob.es/dgmmradio/Equipos.aspx

Si esta aprobado por la DGMM lo debe estar en Sevilla, Cadiz, y el resto del pais.
Para zona 5 necesitas como minimo una portatil homologada, o una fija sin DSC homologada.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que si está homologada, debe de ser viable en cualquier Capitanía, sin embargo, hice la semana pasada un comentario en mi Capitanía acerca de la distinta interpretación que de las normas y homologaciones hacen en cada Capitanía, y me dijeron literalmente, que cada costa era distinta, y por tanto, los riesgos eran igualmente distintos, por lo que se dejaba a criterio de cada Capitanía la interpretación con más o menos "manga ancha" de cada norma. Lo que para un barco en Cádiz puede ser suficiente, no lo es igual para otro que navegue por la costa de Huelva, por la distinta configuración de la plataforma continental, corrientes, vientos, etc, mucho mmás acentuado si comparamos con la costa gallega o cantábrica.
Esa es la razón que me argumentaron, y parece lógico que se pueda proceder así, aunque a veces veamos cosas que nos parazcan incomprensibles.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
jotajota (17-09-2012)