Cita:
Originalmente publicado por Kane
Esto es como predicar en el desierto. Y además, sin recibir un puto agradecimiento..  . 
|
Kane.
Creo que son productiva tus colocaciones ya que estas deben ser de utilidad para muchos de los que aquí leemos este hilo. Inclusive para mi han sido de utilidad, una vez que reafirman que lo que ya hice parece ser el camino correcto. Inclusive el lo que se refiere al contacto con la autoridad de registro de mi baliza. (Bélgica)
Cita:
Originalmente publicado por Kane
Yo ya os he enseñado a pescar y os he dado peces, sólo queda que vosotros aprendáis a pescar y a masticar, pero parece que la caña y los dientes requieren el uso de un inglés fluido, lo que es un obstáculo insalvable, y lo peor, que os convierte en descreídos.
|

En lo que se refiere a las dificultes de la lengua, creo no haber tenido dificultades en el entendimiento de tus mensajes o de los sitios de Internet por mi visitados. Si bien es verdad que vivo de hablar Portugués y mi calidad de experiencia en español esta limitada a la falta de practica diaria. Esto no me limita a entenderte! A tal punto que veo expresiones, de tu parte, que trasmiten inseguridad. Sobre todo en la utilización de frases en que estas enseñando a pescar, o que ya has colocado algo anteriormente, dando a entender que los usuarios de forum tienen la obligación de saber todo lo aquí publicado, o que precisan de un profesor. En mi caso, quiero cree que es el caso de una inmensa mayoría de los integrantes del forum, no vengo aquí a tomar clases, ni darlas y si a compartir experiencias con los demás integrantes de un grupo que se identifica por diversos motivos. Mismo por que no es este el local adecuad ni para dar ni recibir clases. Inclusive el propósito del hilo es otro diferente de que propones y no voy entra en detalles.

Retomando el hilo, se constata una falta de adecuación de los organismos de cada país para regularización de las balizas, de esto se aprovechan lo expertos de plantón, que cobran las revisiones, regularizaciones, como si estas fuesen hechas con determinado rigor, lo cual dudo. Mientras nosotros permanecemos discutiendo la inmortalidad de cangrejo y pagando por el temor a las penalidades. Por este motivo veo muy adecuadas las propuestas de Olaje para crear una oficina que con este propósito. Falta saber quien podría hacer esto, si seria posible atravez de alguna de las asociaciones.