Ver mensaje
Antiguo 17-09-2012, 19:45
TERRICOLA TERRICOLA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por Pelirrojuzo Ver mensaje
Yo tampoco creo que un 2t sea mejor que un 4t. Pero tampoco creo que sea peor. Son diferentes con sus pros y sus contras. El companero dice que realmente no ha oido ventajas del 4 tiempos con respecto al 2t. Pues yo puedo decirte que es menos ruidoso, que al ralenti va mejor por lo que las maniobras de atraque son mas sencillas y que se diga lo que se diga el 4t consume menos (tal vez hay menos diferencia que hace 20 anos). Tambien te quitas de lios de calcular la cantidad de aceite que tienes que poner con respecto a la cantidad de gasolina que pones, ya que muchos depositos no te hacen la mezcla automaticamente.

El 2t tiene sus ventajas como bien dices, y tambien me sumo a los que les encantan los 2t pero todo tiene sus pros y sus contras y ninguno es mejor que el otro. Una cosa es que uno se adapte mas que el otro a tus necesidades, pero como bien dicen, la mayoria cojemos los 4t y por algo sera.
Gracias por tu ponderado mensaje .Al final he podido leer las ventajas el 4 T que son : Menos ruido
Maniobran mejor en puerto ( sin decir el porque)
En cuanto al consumo la pueba que hicimos el 2 T gasto un poquito menos( iba equipado con la nueva gestión de la centralita del 2012)
Lo del aceite ya no lo cometo.
Todo lo demás debo entender que son ventajas del 2 T
Citar y responder