Cita:
Originalmente publicado por gambossi
para gusto multitud de colores...que dicen....pero , hoy, discutir la tecnologia de motores de suzuki o yamaha.....supina ignorancia o maxima tonteria....seamos serios...., te gusta mas un dos tiempos...perfecto , que van bien...si , pero no intentes desprestigiar ni sacar inconvenientes a un 4t porque son muchisimo mejores que los dos tiempos y estan copando el mercado, ¿porque? ¿la mayoria del personal y astilleros son tontos?...segun tu si....mi experiencia son 10 años con un suzuki 70 df.. con travesias de 105 millas de un tiron (torrevieja cala mastella en ibiza) saliendo a 10-12 millas al bonito en santander y fiabilidad toda la que quieras y mas.....menos ruidos y bibraciones acualquier regimen....¿iguadad de consumo?, ...ni de coña.....seamos serios ehhhh , haz un curri a 3-4 nudos con viento de popa y te enteraras de si hace humos o no...y te doi todos los argumentos que quieras....averias en 10 años...NINGUNA el mantenimiento se lo hice yo siempre y no es tan complicado.... , algo mas de nervio...si...hay si...pero navegando no te vas a enterar....entre otras cosas porque el 90 % del tiempo vas a regimen fijo....pero si a ti te gusto mas ..perfecto....pero no intentes decir que son mejores que lo 4t....porque la realidad y el mercado se obstinan en llevarte la contraria.....
|
Todos los comentarios son de agradecer , pero si me lo permites no te voy a contestar. Practicamente de lo que expones yo no dicho nada