17-09-2012, 20:11
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
|
Re: Denuncia Por Navegacion Zona Restringida
Gracias a todos, efectivamente, sabianoçmos que era xona de navegacion restringida, pero desde que vivia Franco, y nunca se ha sancuionado a nadie queyo sepa, ademas yo no me quejo de la denuncia, que si infrinjo, sere responsable, me molestan los modos. A mi lado iba la patrullera, yo parti para el sur, y pase entre las dos rojas con destino Burriana y la patrullera a mi lado, coño, antes de salirme del canal me podria haber parado, iba sin velas y advertirme del tema, yo hubiera actuado en consecuencia, pero a ver si cae y otra denuncia y cubrimos el expediente.Hoy e ido a hablar personalmente con el Capitan maritimo, y efetivamente van ha hacer cumplir lo de la zona restringida a rajatabla, asi que los de la zona irlo comentando.
Como dice el cofrade Liman, no es lo que yo os decia, viniendo del norte se puede entrar en el puerto de castellon sin necesidad de tomar la boya de recalada, pero si vas al Sur, como bien dice el tendremos que dejar el campo e boyas a nuestro estribor,y si vas pa el Norte a nuestro Babor, os agradeceria a todos la difusion para evitar recaudaciones muy molestas , 
Socio Fundador de ANAVRE
|