Discusión: Bricobarco Me quedé sin gas-oil
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2012, 20:25
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Lo hicistes perfecto, Toro.
Me recuerdas una noche de imbierno de marejadon,salimos a las 3:30 de la mañana y solo dar la vuelta al espigon aquello ya era la noria rusa,yo iba en el puente con mi padre y cuando salimos de la ria que es lo peor el barquito seguia encapillando de lo lindo y le comento a mi padre "vaya nochecita como para tener una averia" mas me valiese dar con una piedra en los dientes,dicho y echo el motor comenzo a ratear y a quedarse y al cabo de un minuto se apago.
Teniamos poco gas-oil en el tanque y a este le habian dejado la toma de gas demasiado alta y en un bandazo cogio aire y adios.
Aun hoy recuerdo lo mal que lo pasamos aquella maldita noche para cebarlo,eso que debe de hacer unos 20 años.
Nos turnabamos a bonbear para cebarlo y cuando nos abriamos a vomitos subiamos escopeteados y bajaba el otro,nos costo sangre y sudor volver a encender aquel motor un Diter de 65cv,pero no nos quedaba otra aquella noche no creo que pudiesen remolcarnos para dentro.
Cuando entramos tres horas mas tarde pareciamos dos vampiros de lo blanquitos que ibamos sin decir ni "mu" sobre todo yo.
Por eso te decia que "ole" tus webs,la mayoria llamadita y ha esperar al solito que venga la cavalleria.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Clapton (18-09-2012), TXELFI (17-09-2012)