Ver mensaje
Antiguo 17-09-2012, 23:57
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: velero desarbolado entre kalamos y atoko, mar joinico

Intervengo para darle un abrazo a Flying Dutchman, compañero de aventuras, que no te conozco de nada y parece que relatas mis pesadillas este pasado mes de julio en Cabo de Gata.

Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver mensaje
...
Serrucho, cortar obenques y palo al fondo, que las olas estaban como para intentar subirlo a bordo y que un tio se vaya al agua o una cruceta te agujeree el casco.
Estoy pasando aún el mal trago pero ya tengo relato y fotos preparado para colgarlo en La Taberna en cuanto pueda entrar sin ciertos recelos que me han quedado con todo lo náutico...

El caso es que yo era uno de esos que llevaba la cizalla, más que nada porque uno debe hacer caso a todos los consejos de seguridad cuando presume de ser un buen previsor y un experto en temas de prevención y pro-actividad. En fin.

Cita:
Originalmente publicado por giovani Ver mensaje
cizalla importantisima, cuanto mas grande mas rapido
La cizalla impidió, tal vez, que me viera estrenando la balsa de salvamento recién revisada.

Afortunadamente, EL NOTOS descansa flotando en su punto de amarre, a la espera del nuevo palo, nuevas velas, nueva electrónica....

Prometo historia y fotos.
Cuando tenga un rato de paz a altas horas de la madrugada.
Es jodido. Aún me acuesto y veo la imagen de mi arboladura colgando a 25 metros por el estay de popa, en las cristalinas aguas de Cabo de Gata, a 8 millas del faro y 9 de San José.

No se me han quitado las ganas de nada.
Pero me encuentro conmocionado en tantos sentidos que no se por dónde empezar.

Cuando remate con el seguro (AXA = EXCELENCIA ABSOLUTA) y encargue los trabajos, os iré contando.

Un saludo.