Cita:
Originalmente publicado por Adrian_nautica
Hola Mauricio, una ronda para todos!!! Pues yo uso señuelos nadadores tipo rapalas por los Gigantes tengo un amigo y no para de sacar por lo que algo falla... yo lo tengo en Santa Cruz y por aquí salgo, piensa que pa las bicudas el barco tiene que ir lento lento lento lento  luego para peje reys medregales pues es un poqitin más rapido eso lo iras aprendiendo segun vayas sacando ya que hay zonas pa peje reis zonas de bicudas ...
y luego en cuanto a los túnidos y dorados lo tengo comprobado voy ligerito si tienes un mercuri 40 cv como yo yo voy al comienzo de la 3ª marcha y cuando pica uno no pares si tienes otra caña en el agua sigue 50 metros más y veras que clavas otro y casi igual con los dorados, luego no mezclar nunca pulpos y peces si pones pulpos pues puelpos en todas las cañas si pones peces peces en todas y poco más te puedo decir, si qieres un dia que vaya para el sur te aviso y nos hechamos una pesca!
En cuanto al motor no te puedo decir tengo las mismas dudas que tu
BUEN AZUL PARA TODOS!!!!   
|
Hola Adrian. Es cierto, algo tiene que estar fallando porque no hay manera de que piquen. Suelo ir a 6-8 nudos con pulpitos y/o rapalas pequeños, pero nada.
A fondo si pesco algo más: gallos, cabrillas, caballas, brecas. Pero a curri nada. Y es una pena porque no hay sonido más emocionante que el de la carraca del carrete de curri .
Saludos y gracias por los consejos. Respecto a lo de salir a pescar tengo los días muy limitados por el trabajo y demás pero si un día vienes podemos organizar algo. Seguro que aprendo un montón.