Discusión: Vela Opininion de los veleros CC
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 00:26
vicand66 vicand66 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 915
Recibió 149 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Opininion de los veleros CC

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje
Hola

Vicand en el momento de su lanzamiento (del bv 38) salio una prueba en las revistas de este modelo en CC ,en ella el probador comentaba sobre el barco y las diferencias con su hermano de bañera a popa ,probado unas semanas antes.Quizas te puedas hacer una idea ya que vi que en el foro de ventas comentabas tu interes sobre este modelo .Si no la encuentras puedo intentar de buscarla por casa y pasartela .Aunque quizas Nefta te lo pueda decir de primera mano ya que los debe conocer bien.
Interesante post este ya que como muchos veo los CC como una opcion .En su dia estuve interesado por uno en concreto pero a parte de otros motivos el tema de que la direccion no fuera directa ,hidraulica en este caso no me gustaba .Un detalle que tampoco me gusta demasiado es la escalera de acceso al interior mas empinada y larga que en un bañera a popa.A su favor el camarote de popa, si haces mucha vida creo se agradece pero a decir verdad no habia caido en lo que comenta Nefta de la escora .Como siempre la taberna pozo de sabiduria
Gracias Pasavante
estaria bien tenerlo ya me diras algo