Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 01:36
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 445 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: Barco de Hidrógeno. El futuro ya está aquí.

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Pues, lo voy a subir.
Ese generador de hidrogeno que hice lo tube instalado en mi coche algunos dias,metiendo hidrogeno en la admision,

Aparte de notarse el aumento de potencia,necesitaba un sistema que me cortara el aporte de gasoil,cuando no fuera necesario, y ahi se acabaron mis conocimientos, y ganas, de romperme la cabeza.

Eso por que queria generar el hidrogeno, en el momento de consumirlo,porque acumularlo me parecia una temeridad.

Ahora, que cuando comercialicen esa botellas,com 40 Amp, y 1 lts de agua puedo sacar 600 mts cubicos de gas HHO

Hala
Dices que con un litro de agua vas a obtener 600 metros cubicos de HHO, pues yo pienso que tendras que buscar a Jesucristo y que te haga un milagro como el de los panes y los peces.
Si pasate por la ESO se recordaras que un mol de agua pesa 18 gramos. Al decomponerla mediante electrolisis obtendrias un mol de Hidrogenos y medio mol de Oxigeno. Total 1,5 moles. Como un Mol son en condiciones normales 22,4 litros, obtendrias 33,6 litros de mezcla de Hidrogeno y Oxigeno. Como 1 litro de agua es aproximadamente un kg de agua, en un litro de agua tienes aproximadamente 55,5 moles de agua.
Por tanto al descomponer un litro de agua obtendrias aproximadamente 1750 litros de HHO, o sea 1,75 metros cubicos y no los 600 que tu dices.

Conclusion o estas equivocado o no estas dicendo la verdad. Y si en esto estas fallando me hago la idea de lo que pasa con el resto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila
Kane (18-09-2012)