Discusión: Vela Opininion de los veleros CC
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2012, 01:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Opininion de los veleros CC

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Admirado Simbad.

Como aprecio mucho tu criterio, me alegro de que tenemos el mismo motor.

Es un NANI ¿No? Yo creo que la base Kubota es muy buena, por lo menos en los tractores ( de arar la tierra preciso)
Querido amigo Prometeo, no es un Nani, es un Perkins SM65, pero me apresuro a decir que son igualmente buenos, yo cuando me cambie el motor segui con Perkins, antes tenia un 4108, he tenido bastantes en bastantes barcos, me lo conozco de memoria y solo queria unos HP de mas.
Con lo de la sala llevas razon, pero por ilustrar un poco el hilo, he visto CC con la sala en el centro, bajo la bañera, muy acogedor por cierto, en popa, yo mismo tuve uno, igualmente acogedor y comodo, si quieres mas angosto elresto de barco hacia proa

Sin embargo mira que cocina, supercomoda

En general hay que pensar en un barco de estos si vas a vivir largos periodos abordo, en navegacion y maniobras hay pros y contras en ambas opciones, para no tener problemas me quedo con mi ex Puma 26, que podia salir y entrar a empujones y con estirar un poco la mano llegaba a cualquier sitio no te quedabas sin aire en nunguna maniobra y si no habia motor, aquel maldito Fariman nunca funciono, nunca era un problema, fondeo sin molinete... una maravilla

Citar y responder